Algunas ideas

La función principal de la publicidad es persuadir a las personas para que compren, piensen o actúen. Considera en cuántos lugares y momentos en un día te encuentras con publicidad: en la televisión, la radio, el periódico, el Internet, en la calle, en el transporte público y hasta en autos particulares hay publicidad. La razón es que la sociedad actual consume diversos artículos permanentemente, algunos de ellos, cabe mencionarlo, sin que sean realmente necesarios. Por esta razón, es muy importante que aprendamos a observar la publicidad con una mirada crítica, tratando de encontrar cuál es el propósito específico de ese anuncio, qué “trucos” publicitarios emplea, si lo que ofrece puede ser verdad, etcétera. Para iniciar con esta práctica, te ofrecemos este recurso.

La publicidad de este producto ofrece a los chicos ser exitosos y tener suerte con
las mujeres.

Ofrece entrelazar historias a través de la red, sugiere que es la forma para que los usuarios obtengan cariño y popularidad.

El anuncio ofrece que tendrás un cuerpo esbelto, con músculos desarrollados, si usas este aparato diez minutos diarios.

La publicidad de este champú ofrece que tendrás brillo, sedosidad, crecerá rápidamente y te dará mucha popularidad.

Este limpiador ofrece eliminar cualquier tipo de mancha en telas, ya sean de muebles o de ropa.

Descarga la
ficha comparativa.