¡Correcto!
Vuelve a intentarlo.
Tienes que ser X, tienes que tener Y, te tienes que ver igual que Z… para ser alguien.
Un análisis es una disección de cierto contenido para profundizar en sus significados connotativos, esto es, aquéllos que no se ven a simple vista. Por ejemplo, en la siguiente imagen, ¿cuál sería el significado connotativo? Arrástralo hacia el símbolo.
Hay un tenedor y un cuchillo.
Hay un
restaurante cerca.
Realizarás el análisis de un anuncio publicitario haciendo una disección de todas sus partes
y contestando a las siguientes preguntas:
¿A quién va dirigido el anuncio?
¿Qué dice el texto, qué palabras utiliza,
cuál es el tono?
¿Qué imágenes se muestran y por qué?
Identifica los significados connotativos,
¿qué dice el anuncio indirectamente?
¿Cuál es el objetivo del anuncio?
¿Qué efectos negativos y/o positivos puede causar?
Descarga tu formato